Friday, February 13, 2009

Tiempos



Comenzado: Jueves, 12 Febrero 2009.
Terminado: Viernes, 13 Febrero 2009.


.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.


Él me dijo -- C'est la vie.-- Dejando de observarme.

Sin pensarlo dos veces respondí-- No es una razón válida para dejar la pelea.--

En este momento ya no comprendía porque me costaba tanto dejar que sucediera. Creo que no quería comprenderlo.

Sus ojos se perdieron en el horizonte por algunos segundos. Y la última cosa que oí fue -- C'est la vie mon ami... Even for the warriors-- Casi en un susurro, mientras lo vi alejarse sin mirar atrás.

No me pude mover. No logré reaccionar. Pero creo que era ahí donde debía quedarme. Justamente ahí donde me encontraba.

Sí, quizá el final siempre sería el mismo sin importar qué. Pero lo que quería era re-escribir la historia. Antes de que fuera demasiado tarde para volver a comenzar.

Dirigí mi vista una vez más hacia el lugar por el cual lo vi marcharse; y sin darme cuenta al principio, en medio de aquella sensación que me inundaba, una sonrisa se formó en mi rostro lentamente.

"Él lo sabe..."

Él siempre lo supo.

Y es por eso que no le volveré a ver.


Las cosas habían quedado dichas. No por nosotros, ni por nadie. Fue como un acuerdo mutuo hecho en algún otro lugar, o quizá en otra vida. Aún así la idea no me era demasiado grata si le daba muchas vueltas. Y sin embargo, mis pies dieron la vuelta y empecé a caminar... Alejándome del último recuerdo que por ahora quedaba.


.---.---.---.---.---.---.---.---.---.---.


-Surgió gracias a la frase "C'est la vie" en un capítulo que vi ayer o entre ayer de House M.D.
Y también me recordó a Heero Yuy... mi sensei sabe el porqué.


Z.

1 Just Say It:

Blogger DC said...

o.o

06 April, 2009 22:59  

Post a Comment

<< Home